Finalizó #AWBSolidaria2017: Misión cumplida para los Argentina Wine Bloggers

El 28 de diciembre de 2017 los Argentina Wine Bloggers (AWB) se acercaron al Convento de San Francisco de Asís para cumplir con la entrega de más de 700 paquetes de pañales recolectados con motivo de la campaña #AWBSolidaria17, en donde muchos periodistas, bloggers e influencers los ayudaron a difundir. Y muchas bodegas y enólogos colaboraron con  la entrega de un vino autografiado por su hacedor como premio. Gracias!
 
Ser parte de una nueva forma de comunicar también implica una nueva forma de relacionarse con la sociedad en la que uno habita. No se hace referencia sólo a las redes sociales sino también a la posibilidad de realizar un pequeño cambio en el mundo que nos rodea. Por eso hace un año AWB asumió el compromiso de colaborar con el Convento San Francisco de Asís juntando pañales con el objetivo de ayudar a personas en situación de calle.
Los Argentina Wine Bloggers agradecen a todos aquellos que se acercaron para participar de #AWBSolidaria17, a las personas que colaboraron donando paquetes de pañales, a los periodistas, bloggers e influencers que difundieron en sus medios y redes sociales y en especial a las siguientes bodegas y a sus enólogos por haber donado sus vinos autografiados nada más y nada menos que por los mismos hacedores, para que sean sorteados entre las personas que han colaborado en esta acción:

Altocedro, Catena Zapata, Contento, Del Fin del Mundo, Eduardo Vidal, Familia Cassone, Finca Sophenia, Gen del Alma, Melipal, Morelli Wines, Passionate Wines, Pulenta Estate, Reginato, Revolver, Riccitelli Wines, Rosell Boher, Rutini, Terrazas de los Andes, Tinto Negro, Trapiche Costa y Pampa, Ver Sacrum y Zuccardi Valle de Uco.Los enólogos que participaron son: Julia Halupczok; Victoria Pons; Andrea Muffato & Gerardo Michelini; Eduardo Vidal; Julio Viola; Karim Mussi; Leo Erazo; Luis Reginato; Pepe Reginato; Alejandro Vigil; Ezequiel Ortego; Alejandro Sejanovich; Federico Schneidewind; Diego Pulenta; Gonzalo Carrasco; Mariano Di Paola; Matías Riccitelli y Pepe Martínez Rosell.

A un año de haberse comprometido con esta misión, unas palabras de su discurso inaugural cobran un sentido especial por todo lo que han logrado con esta acción solidaria y como comunicadores. Aquella vez dijeron que “un bloguero solo es un balde de agua más en la marea de Internet. Pero todo un grupo de blogueros nos volvemos una ola. Nunca seremos la marea, pero tenemos nuestro arrastre”.

Los Argentina Wine Bloggers formalizaron hace un año esta unión de los blogueros más activos e innovadores de Argentina con el objetivo de sumar esfuerzos en la comunicación del vino, la bebida y el mundo que los apasiona. Se podría decir que, son fanáticos enófilos que investigan, experimentan y comparten en sus blogs todo lo relacionado con el vino, las bodegas, las vides y su cultura.

¡Feliz año para todos!
¡Salud!

Acerca de AWB
Como consumidores y entusiastas del mundo del vino, somos conscientes del potencial que tiene su industria en nuestro país. No obstante, desde nuestro rol de comunicadores, sabemos que aún existen muchos puntos en los que hay que seguir trabajando para que la distancia con el consumidor sea cada vez menor.
Si queremos que nuestra bebida nacional llegue realmente a todos los rincones, debemos despojarla de todo elitismo y descontracturarla para que su disfrute no sea una ciencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *