Casa Bianchi celebra el Día de San Valentín

Fuente: Argentinewines

Este año, Casa Bianchi sorprende a los enamorados con una noche especial: el 14 de febrero a partir de las 21 hs. en el Anfiteatro de la Champañera Bianchi, todos los que quieran celebrar el Día de los Enamorados de una manera diferente, podrán disfrutar de la buena compañía de los vinos y champañas de la bodega en la “Terraza de los Enamorados”, un living al aire libre, rodeado de viñedos y totalmente ambientado para la ocasión.

Allí, los visitantes podrán degustar diferentes platos y vinos de la bodega acompañados por música, shows en vivo a cargo de intérpretes del Teatro Colón de Buenos Aires, entre otras actividades. Además, en los jardines de la Champañera habrá sorteos, premios a la “mejor carta e historia de amor”, una tarotista predecirá el futuro de los enamorados y como cierre todos los presentes podrán disfrutar de un gran show de Fuegos Artificiales.

Lo recaudado con esta actividad será en beneficio de la Fundación Hogar de Ancianos de San Rafael, entidad sin fines de lucro.

Fiesta de San Valentín.
Lunes 14 de febrero de 2011 desde las 21 hs.
Valor de la entrada $10
.-, a beneficio de la Fundación Hogar de Ancianos del Club de Leones.
Lugar: Champañera Bianchi, ruta nacional 143 y calle Valentín Bianchi.
Las Paredes, San Rafael, Mendoza.

El evento cuenta además con el auspicio de importantes empresas presentes en San Rafael tales como Lorenzo Automotores, Continental Eventos, Sierra de los Padres, KAHOBA, la Fundación Valentín Bianchi y el Club de Leones de San Rafael.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *