Nuevos Vinos Bianchi

bianchienvnvosCasa Bianchi presenta “Nuestros Varietales Bianchi”, Vinos para competir el dinámico segmento de los varietales jovenes.

En el marco del rediseño de su identidad de marca y de la actualización de su cartera de productos -que prevé nuevos lanzamientos para los próximos meses- Casa Bianchi presenta la nueva línea de vinos jóvenes “Nuestros Varietales Bianchi”.

Se trata de una línea de vinos que se comercializa a $14,50.- y que está compuesta por cinco varietales de alta demanda en ese segmento de precios: Cabernet Sauvignon, Malbec, Syrah, Chardonnay y el primer Torrontés de Bianchi. Vinos fáciles de beber, versátiles para acompañar todo tipo de platos y con una muy buena relación precio-calidad.

Con este lanzamiento Casa Bianchi continúa marcando tendencia en el mercado local, e incorpora en su propuesta de productos su primer Torrontés, una cepa de muy buena aceptación entre los consumidores más innovadores; y -junto al Malbec- una de las vides emblemáticas de nuestro país en el mundo. Los vinos obtenidos con esta variedad se caracterizan por sus jóvenes y delicados aromas, sus notas de pomelo, flor de naranjo y manzana y una buena permanencia en el paladar.

Con una inversión inicial cercana a $2.5M, para este lanzamiento Casa Bianchi refuerza su presencia en un segmento de precios que representa en ventas un 18% del mercado local de vinos y que creció un 12 % en volumen según datos relevados por la consultora AC Nielsen

Fuente:argentinewines.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *