Casa Bianchi presentó un espumante premium de edición limitada

La bodega sumó una nueva propuesta de vinos de alta gama. La edición cuenta sólo con 45.000 botellas, e incluye las cosechas 2000, 2003 y 2005.

Casa Bianchi, una de las pocas bodegas en manos de la familia fundadora, presenta al mercado un nuevo espumante premium. Se trata del “Bianchi Extra Brut Edición Limitada”, un espumante de alta gama elaborado en su bodega de vinos y espumantes modelo ubicada en San Rafael, Mendoza. Allí, la familia elabora desde hace más de 10 años espumantes de calidad bajo el método champenoise o tradicional francés, a través del cual se realiza una segunda fermentación en botella, lo cual permite una mejor evolución del vino durante la guarda.

Con el asesoramiento de Corinne Lateyron, enóloga propietaria de un chateux en Francia y alumna de Emile Peynaud -máximo referente mundial en la elaboración de champagne- el equipo de enología de Casa Bianchi supervisa la evolución de estas partidas limitadas que forman parte de la cava privada de la familia.

Esta edición especial de solo 45.000 botellas, incluye las cosechas 2000, 2003 y 2005. El espumante único presenta un delicado color amarillo verdoso, levemente dorado.

Esta partida especial seduce por su fina y delicada nariz de frutas con marcadas notas a nueces tostadas. En boca es armónico y pleno con una amabilidad y presencia notables, que dejan una fresca sensación final de fruta”, definen desde la marca.

El “Bianchi Extra Brut Edición Limitada” estará disponible en las más prestigiosas vinotecas de la Ciudad de Buenos Aires, Gran Buenos Aires y las más importantes ciudades del interior del país a un precio sugerido de $68.- Para acompañar este espumante premium Casa Bianchi desarrollo un elegante estuche de presentación.

Nueva etapa:
La presentación forma parte de la nueva era de contacto de la bodega con sus clientes.

Con el orgullo de ser la tercera generación de bodegueros que conduce la bodega y continúa la labor del fundador, la familia Bianchi, inició un nuevo vínculo con sus consumidores. La bodega sanrafaelina estrenó una nueva identidad representada en el concepto “Casa Bianchi, Familia de vinos”.

Tras 80 años de historia, una de las familias del vino más emblemáticas de nuestro país, se actualiza para acercar a su público una versión renovada de su propuesta y continuar liderando las preferencias de sus consumidores.

Fuente: Infobae.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *